Home / Nacional / Deporte / Copa Libertadores: River venció a Alianza Lima y complica a Palestino en el Grupo A

Copa Libertadores: River venció a Alianza Lima y complica a Palestino en el Grupo A

11/04/2019 21:29:10
El elenco que dirige Ivo Basay quedó ahora en la tercera plaza con cuatro unidades, a dos de los ‘millonarios’ que con su triunfo sobre los peruanos llegaron a seis puntos.

Foto Nota
River Plate superó con claridad este jueves como local por 3-0 a Alianza Lima, en partido disputado en el Estadio Monumental de Núñez y válido por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Un resultado que saca a Palestino de la zona de clasificación a los octavos de final del prestigioso certamen continental. El elenco que dirige Ivo Basay quedó ahora en la tercera plaza con cuatro unidades, a dos de los ‘millonarios’ que con su triunfo sobre los peruanos llegaron a seis puntos.

En Buenos Aires, el cuadro que dirige Marcelo Gallardo se impuso a los ‘íntimos’ con las anotaciones de Matías Suárez (15′), Lucas Martínez Quarta (54′) y Nicolás de la Cruz (90+3′).

Pese a caer a la tercera plaza del Grupo A, que encabeza Internacional de Porto Alegre con 10 unidades, el conjunto ‘árabe’ sigue dependiendo de su mismo si quiere avanzar en el certamen. De superar a River en Santiago (24 de abril) y a Alianza en Lima (7 de mayo), los de colonia timbran su boleto a octavos.

De terminar en la tercera plaza, Palestino pasará a jugar en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019.

About admin

Check Also

Nicolás Massú se inclinó ante Mónaco y Argentina está 2-0 en serie de exhibición

27/04/2019 8:29:22El triunfo quedó en manos del ex Top-Ten de la ATP y ganador de …