Home / Espectáculo / Familiares de Michael Jackson estrenaron documental como respuesta a «Leaving Neverland»

Familiares de Michael Jackson estrenaron documental como respuesta a «Leaving Neverland»

08/04/2019 15:10:00
«Neverland Firsthand», tiene una duración de 30 minutos y su dirección estuvo a cargo de Eli Pedraza y fue producido por Liam McEwan.

Foto Nota
Familiares de Michael Jackson crearon un documental que desmiente las acusaciones de abuso, este material es respuesta a la producción de HBO, «Leaving Neverland», que muestra los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguraron ser abusados sexualmente por Michael Jackson en la famosa mansión.

La familia del cantante estrenó el documental a través de Youtube llamado «Neverland Firsthand» (Neverland a Primera Mano).

En el largometraje se puede observar a Taj y Brandi Jackson, sobrinos del «Rey del Pop», y Brad Sunberg, director técnico del cantante, quién declaró que «ni en un millón de años vi a un niño alrededor de Michael que pareciera haber estado angustiado, lastimado o maltratado», agregando que la casa de Jackson era el lugar «más tranquilo, seguro y divertido», según indicó Emol.

Cabe destacar que el documental de HBO ha traído muchas consecuencias a la imagen de Michael Jackson, pues varias radios de distintos países han dejado de reproducir sus canciones, además la producción de Los Simpson decidió dejar de emitir el capítulo en que aparece el «Rey del Pop».

«Neverland Firsthand» tiene una duración de 30 minutos y su dirección estuvo a cargo de Eli Pedraza, bajo la producción de Liam McEwan.

About admin

Check Also

SEREMI DE CULTURA O’HIGGINS VISITA FIRAN 2019

La máxima autoridad de cultura O’Higgins, invitó a conocer un «Radiolario» o un «Foraminífero» Protozoos …