Home / Nacional / Deporte / La «Roja» Sub 17 lo dio vuelta ante Uruguay y se metió en el Mundial de Brasil

La «Roja» Sub 17 lo dio vuelta ante Uruguay y se metió en el Mundial de Brasil

11/04/2019 17:24:00
Con este resultado la escuadra dirigida por Hernán Caputto se mantiene segunda en la tabla de posiciones del hexagonal final y va en busca del título.

Foto Nota
La selección chilena sub 17 tuvo esta tarde un duelo clave ante Uruguay, por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría, que se juega en Perú.

El cuadro de Hernán Caputto llegó a este compromiso en el segundo lugar de la tabla con seis unidades, tras vencer Ecuador y a lo locales, pero caer ante Argentina en el cotejo anterior.

El partido no comenzó bien para los chilenos, ya que los charrúas abrieron la cuenta al minuto 18 con un gol de Douglas Arezo y aumentaron al minuto 20 con gol de Cristian Olivera dejando el partido al final del primer tiempo 0-2.

En el segundo tiempo, Chile entró con otra actitud y anotó el primer descuento al minuto 60 de la mano de Luis Rojas. Tres minutos después, el recien ingresado, Benjamín Osses, anotó el empate.

Luego de este gol, Uruguay se vino encima y los dirigidos de Caputto de contragolpe lo dieron vuelta; primero con tanto de Alexander Aravena al 88′ y con el segundo de Benjamín Osses en el 92.

Con este triunfo 4-2, la «Roja» sub 17 se mantiene segunda en la tabla de posiciones del hexagonal final y se clasifica al Mundial de Brasil 2019.

About admin

Check Also

Nicolás Massú se inclinó ante Mónaco y Argentina está 2-0 en serie de exhibición

27/04/2019 8:29:22El triunfo quedó en manos del ex Top-Ten de la ATP y ganador de …