Home / Espectáculo / Periodista mexicana aseguraría que Diego Boneta y Mayte Rodríguez tendrían una relación

Periodista mexicana aseguraría que Diego Boneta y Mayte Rodríguez tendrían una relación

12/04/2019 10:53:00
La cercanía entre el actor que interpretó a Luis Miguel, y la ex de Alexis Sánchez se vio reflejada en el festival de Viña, donde caminaron juntos en la alfombra roja.

Foto Nota
La cercanía entre el actor que interpretó a Luis Miguel, Diego Boneta, y Mayte Rodríguez se habría visto reflejada en el festival de Viña, donde caminaron juntos en la alfombra roja.

Fue la periodista mexicana, Nelssie Carrillo, quien confirmó la relación a través de su cuenta de Instagram, donde subió una foto en la que aparecen ambos actores con Tonka Tomicic.

Junto a la imagen, la reportera escribió: “Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en ‘Luis Miguel, la serie’, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez Gingins”.

“Están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde (de la mamá de Boneta)” agregó Carrillo.

Según La Cuarta, quien se contactó con Nelssie para consultarle sobre esta información. La periodista afirmó que “lo que puse en la publicación es todo lo que sé y toda la información que tengo me llegó desde Chile”.

Al ser consultada por quién le dio esa información, la mexicana no quisó referirse al respecto. «Alguien de Chile… No te puedo decir nada más», aseguró.

{INSTAGRAM=BwGr6j6h7S9}

About admin

Check Also

SEREMI DE CULTURA O’HIGGINS VISITA FIRAN 2019

La máxima autoridad de cultura O’Higgins, invitó a conocer un «Radiolario» o un «Foraminífero» Protozoos …