Home / Espectáculo / Beauty / La peligrosa cirugía de corazón a la que será sometido Mick Jagger

La peligrosa cirugía de corazón a la que será sometido Mick Jagger

Cuando parecía que The Rolling Stones pisarían el continente americano una vez más para una nueva gira, el líder de la banda ha tenido que posponerla, debido a complicaciones de salud que lo obligan a una intervención quirúrgica. La peligrosa cirugía de corazón a la que será sometido Mick Jagger

Mick Jagger, vocalista de la legendaria banda de rock, será operado del corazón para que le reemplacen una válvula que tiene dañada, según Drudge Report, aunque The New York Post asegura que en realidad le será implantado un stent, (artefacto metálico) que resolverá la obstrucción en sus arterias coronarias.

El cantante será operado en los Estados Unidos, concretamente en Nueva York, en donde iba a presentarse como parte de su gira No Filter, la cual ha sido cancelada, como el cantante lamenta: «Lo siento mucho por los fans de Estados Unidos y Canadá que tienen entradas. Odio fallarles así. Estoy muy afectado por tener que posponer la gira, pero trabajaré duro para volver tan pronto como pueda. Una vez más, les pido perdón».

Aunque el porcentaje de éxito de la intervención se calcula en un 95 por ciento, es una cirugía seria y peligrosa que podría costar la vida del cantante. De salir bien, espera retomar la gira en verano. (Cultura colectiva)

About admin

Check Also

SEREMI DE CULTURA O’HIGGINS VISITA FIRAN 2019

La máxima autoridad de cultura O’Higgins, invitó a conocer un «Radiolario» o un «Foraminífero» Protozoos …