Home / Nacional / Deporte / Alexis Sánchez ingresó en empate del United ante el Chelsea

Alexis Sánchez ingresó en empate del United ante el Chelsea

28/04/2019 14:16:09
El chileno ingresó a los 64 minutos en reemplazo de Marcus Rashford.

Foto Nota
El delantero chileno Alexis Sánchez ingresó a los 64 minutos este domingo en el empate del Manchester United en su reducto a un gol ante el Chelsea, en partido jugado en el Estadio Old Trafford y válido por la trigésimo sexta fecha de la Premier League inglesa 2018-2019.

Este encuentro aparecía de suma importancia para ambos elencos ya que compiten por un boleto a la próxima Champions. Finalmente, el cuadro de Stamford Bridge salió beneficiado con la paridad al quedar en la cuarta plaza con 68 puntos, tomando por ahora el último boleto al máximo certamen europeo, mientras que los ‘Diablos Rojos’ se quedaron en el sexto puesto con 65 unidades, en zona de Europa League.

El ‘Niño Maravilla’ comenzó el compromiso en el banco de suplentes y a 26’ para el pitazo final hizo su ingreso al terreno de juego en reemplazo de Marcus Rashford. El tocopillano se mostró activo, pero estuvo lejos de inquietar a fondo la portería defendida por Kepa Arrizabalaga.

Abrió la cuenta el United en el ‘Teatro de los Sueños’ con la anotación de Juan Mata, a los 10 minutos. Romelu Lukaku salió del área y le metió un pase preciso al lateral Luke Shaw, quien por izquierda tocó de primera para el volante español que, con el arco de frente, mandó la esférica al fondo de la red.

Cuando el primer lapso se iba llegó el empate para los ‘Bleus’, a los 43’, con cierta complicidad del guardameta español David De Gea. El central Antonio sacó un remate desde larga distancia que parecía fácil para el meta loca, pero éste da sorpresivamente un rebote largo y allí apareció Marcos Alonso para marcar el 1-1.

En momentos en que se jugaba el tiempo de descuento, el United y el Chelsea contaron una ocasión clara para desnivelar. Primero avisó el dueño de casa, a los 90+2 minutos, con un cabezazo en el área del argentino Marcos Rojo que Pedro la sacó en la línea.

Tras cartón, a los 90+4’, fue el turno de Chelsea. El delantero argentino Gonzalo Higuaín se fue en demanda del arco y en el mano a mano con De Gea terminó fallando.

Por la fecha 37 de la Premier, la penútima, el Manchester United de Alexis visitará el domingo 5 de mayo al Huddersfield Town, mientras que el Chelsea recibirá el mismo día al Watford.

About admin

Check Also

Nicolás Massú se inclinó ante Mónaco y Argentina está 2-0 en serie de exhibición

27/04/2019 8:29:22El triunfo quedó en manos del ex Top-Ten de la ATP y ganador de …