Home / Espectáculo / Anuel AA se burló de los ladrones nacionales: «Los que se metieron aquí a robar son unos tontos»

Anuel AA se burló de los ladrones nacionales: «Los que se metieron aquí a robar son unos tontos»

30/04/2019 17:08:58
Músico puertorriqueño negó ser víctima de la delincuencia y aseguró que él no perdió ninguna de sus millonarias joyas.

Foto Nota
Los músicos Anuel AA y Karol G sufrieron un robo durante su estadía en el país, pero el artista puertorriqueño se preocupó de dar su versión del hecho y desestimar la información que aseguraba que había perdido $170 millones en especies.
«Yo quiero saber quién fue el tonto que mandó a decir que me robaron. A mí no me robaron, sí a dos o tres personas del equipo de trabajo. Los que se metieron aquí a robar son unos tontos porque se llevaron cinco camisas y no se metieron a buscar el millón o millón y medio que tengo en prendas», dijo en un Live en su Instagram desde la habitación del hotel.
«A mí nadie me robó, ustedes están equivocados. El que repartió esa información a los medios los cogió pendejos, del fondo de mi corazón, pero sí le robaron a mi equipo de trabajo. El que se metió a robar es un trili (un poca cosa), porque había un anillo de más de 100 mil dólares y el infeliz ese se robó cinco camisetitas», agregó mientras mostraba las joyas que tenía en su habitación (anillos, cadenas, pulseras).
«La cantidad que dice que se robaron probablemente sea lo que le robaron a mi equipo de trabajo, pero para buscar polémica tienen que poner al loco, papi», recalcó el intérprete de «Secreto».

About admin

Check Also

SEREMI DE CULTURA O’HIGGINS VISITA FIRAN 2019

La máxima autoridad de cultura O’Higgins, invitó a conocer un «Radiolario» o un «Foraminífero» Protozoos …