Home / Espectáculo / Coté López funó a seguidores que la compararon con la Tigresa del Oriente

Coté López funó a seguidores que la compararon con la Tigresa del Oriente

02/05/2019 15:46:23
Modelo uso su Instagram para responderle a todos los que critican su look. «A mi me honran las comparaciones»,escribió.

Foto Nota
Tras visitar el matinal «Mucho Gusto», Coté López se tomó el tiempo para usar sus redes sociales y responderle a todos los que hacen burla de su apariencia física, comparándola con la Tigresa del Oriente, Sarita Vásquez o Di Mondo.

«Yo agradezco que se den el tiempo de comentar y compararme, siempre de verdad, les agradezco que me den tanta importancia, pero… ¿y si no fuera yo quien recibiera esas ofensas, si fuera una joven insegura y con ideación suicida?», escribió aprovechando de publicar algunos de los comentarios y etiquetar a los responsables.

La mujer de Luis Jiménez confesó que no se hace mala sangre por las comparaciones.»A mí me honran las comparaciones que hacen, ya que las mujeres que mencionan seguramente tuvieron que enfrentar comentarios (ataques) llenos de…. toda su vida tan solo por su aspecto físico».

La rubia terminó el desahogo llamando a sus usuarios a la reflexión. «Cuando escriban siempre piensen ‘¿es el comentario que me gustaría que recibiera y leyera mi hija?», concluyó.

About admin

Check Also

JAZZISTAS CHILENOS LLORAN LA MUERTE DE «PARQUÍMETRO» BRICEÑO

Esta madrugada falleció Hector «parquímetro» Briceño, una de las figuras mas emblemáticas del jazz y …