Home / Nacional / Deporte / DT de la U: «Seguramente desde lo conseguido estoy reprobado»

DT de la U: «Seguramente desde lo conseguido estoy reprobado»

26/04/2019 18:12:55
Con seis unidades, los azules marchan en el penúltimo lugar de la tabla, en posiciones de descenso

Foto Nota
El director técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, enfrentó este viernes a los medios de prensa, en la previa del crucial duelo que tendrá su equipo ante Everton en Viña del Mar.

Al ser consultado por su autoevaluación, el uruguayo afirmó que “hay muchas notas, hay muchas materias en un quehacer, seguramente desde lo conseguido estoy reprobado porque no he podido conseguir que el equipo gane», según consigna Radio Cooperativa.

Además, agregó que “lo que yo creo sinceramente es que doy todo. No hay un minuto de mi trabajo que esté desperdiciado, que esté mal usado en lamentarme, en llorar, en quejarme o en excusas”.

Por otra parte, el charrúa fue consultado sobre si efectivamente pasará de defender con tres hombres en el fondo, como en el empate 3-3 ante Curicó Unido, cambiando a una línea de cuatro defensores ante los “ruleteros”.

El estratega señaló que “hemos defendido en momentos con cuatro y en otros con tres, con cinco y en la última jugada del otro día (ante Curicó Unido) con ocho. Sí, puede haber una variante, o puede que no, pero trataré de llegar al partido con mis jugadores claros en como nos vamos a parar».

Finalmente, descartó que existan jugadores “cortados”, explicando que el tiene 30 integrantes en el plantel, pero solo 19 pueden ser citados a cada encuentro, siendo 11 los titulares.

Cabe recordar que con seis unidades, la “U” marcha en el penúltimo lugar de la tabla, en posiciones de descenso.

Esto hace que una victoria el duelo de este sábado ante Everton en Viña del Mar, a las 15:30 horas, sea clave en sus pretensiones para escalar posiciones en la clasificación.

About admin

Check Also

Pupilo de Massú batió a Rafael Nadal y es finalista del ATP de Barcelona

27/04/2019 14:44:20Será la segunda final para Thiem en Barcelona, tras la que perdió en 2017 …