Home / Tecnología / Facebook prohibirá la comercialización de animales a través de su plataforma

Facebook prohibirá la comercialización de animales a través de su plataforma

22/12/2018 18:03:14
De todas formas no pondrá limitaciones para la promoción de la adopción de animales necesitados o para vender productos para mascotas.

Foto Nota
Acorde a lo informado por 24 Horas Facebook, que incluye a Instagram, anunció que eliminará la venta de animales a través de su plataforma, acorde a un cambio en sus políticas de servicio.

Hasta ahora las redes sociales son usadas como plataformas para la venta de todo tipo de artículos, sin embargo esta prohibición afectará a los vendedores de animales, no por temás legislativos, sino éticos.

De todas formas sí se podrá seguir con la promoción y difusión orientada a la adopción de animales necesitados, o con la venta de productos para mascotas, lo único que se prohibirá será la comercialización de animales vivos.

Además informaron que si se aparecen personas comercializando animales vivos y el algoritmo lo pasa por alto, existirá la opción para denunciar manualmente.

About admin

Check Also

Andrés Couve es el nuevo ministro de Ciencia y Tecnología

17/12/2018 11:41:33El Presidente nombró a Carolina Torrealba como subsecretaria de la cartera. El Presidente Sebastián …