Home / Nacional / Deporte / Falleció compañero de Junior Fernandes en accidente automovilístico

Falleció compañero de Junior Fernandes en accidente automovilístico

29/04/2019 10:49:45
Accidente terminó con la vida del futbolista checo, Josef Sural, compañero del chileno Junior Fernandes en el Alanyaspor de Turquía.

Foto Nota
Un fatal accidente terminó con la vida del futbolista checo, Josef Sural, compañero del chileno Junior Fernandes en el Alanyaspor del fútbol turco.

Según informó EFE, Sural viajaba junto a otros jugadores del club desde la ciudad de Kayseri, en donde habían disputado un partido contra el Kayserispor.

El presidente del club en donde milita Fernandes, Hasan Çavusoglu, explicó que en el minibús viajaban dos conductores, los que se habrían quedado dormidos.

El futbolista checho resultó gravemente herido, falleciendo posteriormente en un hospital. Además, otros 6 jugadores: Steven Caulker, Djalma Campos, Isaac Sacley, Papiss Demba Cisse, Welinton Souza y Wanderson Baiano, resultaron lesionados, pero sin riesgo vital.

Fernandes publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de Sural, quien se había unido al equipo en enero pasado.

“Piensen que han hecho un viaje muy largo y que donde está se encuentra en un lugar privilegiado. Mucha fortaleza para que vuestra familia pueda superar estos momentos tan dolorosos”, señaló el ex Universidad de Chile.

About admin

Check Also

Nicolás Massú se inclinó ante Mónaco y Argentina está 2-0 en serie de exhibición

27/04/2019 8:29:22El triunfo quedó en manos del ex Top-Ten de la ATP y ganador de …