Home / Policial / Sentencian a 8 años de cárcel a los autores de “portonazo” a Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

Sentencian a 8 años de cárcel a los autores de “portonazo” a Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

17/04/2019 15:37:01
El “portonazo” sufrido la familia ocurrió el 20 de agosto de 2017, cuando los famosos junto a sus tres hijos sufrieron un asalto mientras ingresaban a su residencia familiar en la comuna de Vitacura.

Foto Nota
Este miércoles el Tercer Tribunal de Juicio Oral en los Penal (TOP) de Santiago sentenció a los dos acusados por el “portonazo” que sufrió el conductor Rafael Araneda y su familia el año 2017. Ambos deberán cumplir 8 años de presidio.

Andrés Montero y Nicolás Villagra fueron condenados el jueves de la semana pasada por el delito de robo con intimidación, mientras que el tercer imputado, Juan Chávez, fue absuelto.

Cabe recordar que Felipe Díaz, fiscal jefe de la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Metropolitana Oriente, había pedido para Montero y Villagra la pena de 12 años de cárcel.

Además, no descartó presentar un recurso de nulidad por el juicio, aclarando que para ello deben estudiar el fallo dado a conocer esta jornada por el tribunal.

El “portonazo” sufrido por Araneda y su familia ocurrió el 20 de agosto de 2017, cuando el animador junto a su señora, Marcela Vacarezza, y sus tres hijos sufrieron un asalto mientras ingresaban a su residencia familiar en la comuna de Vitacura.

En el juicio oral, que comenzó el pasado 3 de abril, declararon como testigos el conductor de televisión, su esposa y una hija de ambos, los que detallaron los hechos ocurridos hace cerca de dos años.

About admin

Check Also

Nicolás Zepeda declaró por desaparición de joven japonesa en Francia

17/04/2019 13:57:39Si el Ministerio Público de Chile considera que las acusaciones contra Zepeda tienen fundamento, …