Home / Policial / [VIDEO] Narcoreguetón: desmantelan organización del famoso «Chino Marihuan» que aparecía en video con Byron Fire

[VIDEO] Narcoreguetón: desmantelan organización del famoso «Chino Marihuan» que aparecía en video con Byron Fire

18/04/2019 13:31:59
El narcotraficante falleció en diciembre, pero recientemente Carabineros detuvo a miembros de su organización. El sujeto era reconocido por ser parte de un video de reguetón que tiene casi medio millón de visitas junto a Byron Fire, en el que muestran parte de su armamento.


Carabineros desmanteló organización criminal por tenencia de armas de fuego y por ley de drogas

Todo comenzó por una investigación tras la muerte del «Chino Marihuan».

Hay seis detenidos.

El OS9 de Carabineros registró varios domicilios y detuvo a seis personas, dos por mantener ordenes vigentes y mantenerse vinculadas a redes de apoyo de la organización, además de cuatro personas por posesión de armas de fuego, munición, drogas y un chaleco antibalas.

La investigación se originó tras la muerte en diciembre de un sujeto apodado «el Chino Marihuan», un conocido traficante de drogas, que residía en El Bosque y que además mantenía un alto poder de fuego para su defensa y tráfico de drogas.

Se estableció que luego de la muerte de Marihuan, las armas de fuego fueron entregadas a un sujeto de confianza de la organización criminal, el posible nuevo líder, quien las distribuyó para posibles enfrentamientos con bandas rivales.

Los detenidos fueron formalizados, quedando en prisión preventiva. El «Chino Marihuan» ostentaba de su poder de fuego hasta en un video clip de Bayron Fire, el que posee casi 500 mil reproducciones.

About admin

Check Also

Nicolás Zepeda declaró por desaparición de joven japonesa en Francia

17/04/2019 13:57:39Si el Ministerio Público de Chile considera que las acusaciones contra Zepeda tienen fundamento, …