Home / Nacional / Deporte / Volante albo Gabriel Suazo sufrió «un TEC simple sin complicaciones»

Volante albo Gabriel Suazo sufrió «un TEC simple sin complicaciones»

27/04/2019 15:36:56
El jugador recibió anoche un golpe en la cabeza en el agónico triunfo de Colo Colo por 1-0 .

Foto Nota
El cuerpo médico de Colo Colo informó este sábado sobre el estado del volante Gabriel Suazo, quien recibió anoche un golpe en la cabeza en el agónico triunfo albo por 1-0 sobre Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental.

En este duelo por la décima fecha del Campeonato Nacional 2019, la preocupación en Pedrero se instaló a los 66 minutos. Centro de Jorge Valdivia, Esteban Paredes pivoteó y el central Bruno Romo, al intentar despejar, golpeó fuerte en la cabeza a Suazo, quien cayó inconsciente al suelo. Tras ser revisado, el jugador albo recuperó la consciencia y fue reemplazado por Carlos Villanueva.

En un comunicado, Colo Colo señaló que el jugador de 21 años salió en ambulancia del recinto deportivo y que «sufrió un TEC simple sin complicaciones».

«Se mantendrá hospitalizado en observación hasta mañana y será reevaluado para definir si está en condiciones de retornar a los entrenamientos el lunes», finalizó.

Ante esto, el volante mixto queda en duda para el cruce del miércoles 30 de abril ante Universidad Católica de Ecuador por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019.

About admin

Check Also

Nicolás Massú se inclinó ante Mónaco y Argentina está 2-0 en serie de exhibición

27/04/2019 8:29:22El triunfo quedó en manos del ex Top-Ten de la ATP y ganador de …