Home / Espectáculo / APARECE CUERPO DE PERSONA DESDAPARECIDA EN CHIMBARONGO

APARECE CUERPO DE PERSONA DESDAPARECIDA EN CHIMBARONGO

Esta mañana de domingo, los grupos de rescate y equipos especializados de búsqueda de personas en aguas profundas, informaron a la autoridad acerca del hallazgo de un cuerpo que, luego de las pericias de rigor por parte de la BH de la policía de investigaciones, arrojó resultados favorables,ya que se trata de Pablo Diaz de 42 años con domicilio en San Fernando.

Los restos encontrados pertenecen efectivamente a Pablo Diaz, cazador deportivo que desapareciera en la ribera del Embalse de Convento Viejo el domingo anterior, en circunstancias que se encontraba con un grupo de amigos practicando cacería. Por razones que se desconocen, se apartó del grupo y desapareció hasta esta mañana, cuando fuera encontrado sin vida al interior del comentado embalse.

Hasta el lugar concurrieron diferentes equipos de búsqueda de personas, los que apoyaron las labores de búsqueda del Cuerpo de Bomberos de Chimbarongo.

En en esta emergencia trabajaron diferentes cuerpos de bomberos de Colchaghua, pero además, carabineros, PDI y un grupo especial de rescate de Constitución y de la Región Metropolitana.

About admin

Check Also

ARTESANOS DEL MAULE REFLEXIONAN EN PELLUHUE

En el liceo municipal de Pelluhue, y con la bienvenida de Carolina Sepúlveda Olave en …